sábado, 10 de abril de 2010


7 comentarios:

el Collage dijo...

y este, como a si de una mujer real se tratara
tengo el placer de poseerlo
a veces, incluso de apreciarlo
no me hagas tanto caso

hernan traverso dijo...

de que no te tengo que hacer caso?
quedate tranquilo que yo tengo una opinion propia de las cosas, que no me guste es otra cosa

el Collage dijo...

lo que me comentás es tremendamente zen
y me alegra y a la ves me hace ver la gran exploracíon que mantenés con tu interior
es un alivio pasar un pedazo de vida junto a la tuya hermano travo

el Collage dijo...

jaja
acabo de releer el mensaje, despues de 2 semanas!
y se ve que en lo q' pusiste yo entendi:
"no tengo una opinion propia de las cosas"
y a eso me referia con lo zen
jaja
pero igual para mi es un placer compartir ntas vidas
p'q' despues de todo, y va en serio, sos de las personas con menos ego q' he encontrado en mi camino
y eso es mucho, ademas de lo q' se entienda o no en estos peq mensajes

hernan traverso dijo...

pienso en el ego y se me ocurre que el ego en si no es algo que se pueda medir ni poner en valor
el ego es nuestra propia vision de nosotros y en ese sentido serìa uno mismo quien construye su propio ego
tal vez ego sea conciencia y auto conciencia, y dependa de como se relaciona con los otros egos
un ego sòlo no serìa ego, aunque parezca paradojico
pero te entiendo
no creo que tengamos poco ego
tal vez lo tengamos fuertemente reprimido

el Collage dijo...

que interesantes reflexiones cacho
"el ego en si mismo no existe", claro, necesita ponerse en relacion a otros, compararse
fijate qué interesante y distinto con la conciencia
la conciencia nos hace a nosotros mismos, alumbra atraves d enosotros, pero no nos identifica, no podemos cancharear con la conciencia,
con el ego si, p'q' el ego es la manifestacion de "lo que queremos ser", ntos deseos, no lo que somos, claro, todos tenemos uno, pero a eso iba lo que queria transmitirte, tenes cuando menos un ego chiquito, silencioso, y eso es digno de meditar
gracias x acompañar mi camino hermano, gracias

hernan traverso dijo...

chiquito pero potente...
dirìa