sábado, 28 de julio de 2012

4 comentarios:

el Collage dijo...

qué buen gesto bolú
esa sonrisa enigmatica
tiene aires velazquianos

segui travo, vas bien

hernan traverso dijo...

eso trato, la energía que hay que poner cuando las cosas no te salen bien de primera...la puta madre!!
a veces pienso en cuando llegará el día de estar trabajando con la paz interior que realmente necesito para hacer algo digno.
abrazo y gracias por el apoyo

el Collage dijo...

tu sinceridad siempre me conmueve
y me enseña
es muy importante esa relajacion interior
x un lado x q' es la que nos deja "equivocarnos" sin problema
x otro, es la necesaria para saber que dejamos salir esto de dentro, para que flote x si mismo en el universo
me encantaria tomarme un cortadito en un bareto rasca, y mirarte a los ojos entre tu napia
un abrazo ancestral

hernan traverso dijo...

idem
creo que vivimos cruzados por lo concreto del mundo cotidiano y el imaginario interno y que somos el resultado de todo eso que existe y que brota entremedio por decirlo de algún modo. Me gustaría de ahora en adelante proponerme buscar la manera de salir más airoso de ese entretejido que me es ajeno
otro abrazo del mismo ansestro