martes, 26 de noviembre de 2013

la rusa


5 comentarios:

el Collage dijo...

qué sueltas están esas lineas
vamos todavia

hernan traverso dijo...

Gracias Gonzalo, por el apoyo. La verdad es que estás muy presente ultimamente, a veces creo que subo dibujos sólo por una cuestión comunicativa, es decir, para que los vean, la mayoría de las veces ni se me ocurre el título.
Al mismo tiempo siempre sentí que una imágen debía poder transmitir
sí y solo sí aquello para lo que fue creada, aunque el propio autor no tenga un manejo total de las consecuencias comunicacionales o mejor dicho las repercusiones que la misma genera.
Yo estoy agradecido y contento, si a alguien le llega. En este caso sos vos hermano y que más...puedo pedir? Que un gran artista y amigo me de aliento para seguir en el camino.
Abrazo grande!

el Collage dijo...

pero cómo no vas a seguir adelante!
sos una de las pocas personas que conozco guiado por su propia conciencia
y encima dibuja bien!
sos para mi lo que el cholo simeone al atleti de madri!
y encima sos un hermano, un amigo, y alguien que por su humildad no puedo dejar de otorgarle sabiduria
te mando un abrazo fuerte travaso

hernan traverso dijo...

Te querìa contar que estamos preparando la muestra de fin de año del taller, voy a registrar alguna imagen para compartir acà
Otro abrazo grande para vos y espero que todo estè bien en tu vida. Ojalà podamos estar màs cerca

hernan traverso dijo...

Te querìa contar que estamos preparando la muestra de fin de año del taller, voy a registrar alguna imagen para compartir acà
Otro abrazo grande para vos y espero que todo estè bien en tu vida. Ojalà podamos estar màs cerca