miércoles, 2 de abril de 2014

por porcion


3 comentarios:

el Collage dijo...

lindisimo che
aunque cojee la chica
ese rojo en el suelo es magistral
un abrazo travo

hernan traverso dijo...

la proporcion està muy mal resuelta pero tal vez podrìa funcionar mejor si hubiera resuelto mejor otras cosas del dibujo, pero era para reirse un poco. igualmente era un poco deproporcionada la modelo porque hice otro y me saliò parecido vas a ver, despuès lo subo.
Con respecto al ejercicio en sì,
te podrìa decir que me cuesta mucho meter toda la figura salvo cuando la pose ayuda. Pero a veces me autoimpongo que entre y salen estas cosas.
un abrazo grande

el Collage dijo...

jaja, cuando la pincho y la miro de lejos no deja de ser sinceramente cómica
menos mal que tatdios nos hizo la mjermus con las piernas largas!
entiendo lo que contás d emeter "la figurita" en la hoja, 7 veces la cabecita y todo ese mecanismo,
si te aburris de ello, y x un lado tu dibujo te lo dice, podes tambien intentarte nuevos ejercicios como imaginarte la pose en escorzisimo, toma supina, o contrasupina, estilo cinematográfico, x decirte algo, p'q' en lo que creo que coincidimos es que si te aburris de lo que planteás puede resultar
un bloqueo para lo que si querés expresar y se nota que te fluye
a veces me cuesta entenderme artisiticamente con otros, agradezco siempre el goteo de inquietudes que manejamos los montes
gracias x eso y te aprecio hermano