sábado, 12 de septiembre de 2009

mirando

3 comentarios:

el Collage dijo...

que buena es tu expresividad travo
al principio solo ves un dibujito bien hecho, bien plantado
a los 5 min q' seguis mirandolo al agrandarlo estoy diciendome
"qué bueno q'es este hijo'puta..."
tefelicito x lo logrado hasta aqui pudiendote haber asentado entre tanta ignorancia y frivolidad
no es poco eh!
te mando un abrazote loco

hernan traverso dijo...

otro abracete te mando gonza querido,
que bueno que entres a ver los dibujos, asì dan ganas de seguir subiendo porque si no es de otra forma no los verìas
y acà andamos...tratando de evolucionar de a poco con esto, entendiendo un poco màs lo que quiero
y lo que me gusta dentro de todo
es encontrar en equilibrio entre lo que me gustarìa y lo que puedo hacer
siempre hay una brecha ahì que hay que aprender a aceptar, a veces no la pegas tanto me pasa...pero simpre se pueden rescatar cosas cuando estàs apuntado o apuntando
y eso...seguro que cuando leas esto me vas a imaginar hablàndote
y contame...que pasò con una muestra que ibas a armar
estaba esperando que muestres algo
eh, te mando un saludo y espero que tus cosas anden bien

el Collage dijo...

si hermano, claro q' me imagino y seguro m estas hablando
sino todo seria una gran locura y tambien de alguna manera lo es
todos los pintores q' se alejaron de todo han sentido su alma comprendida x alguna otra lejana y yo siento q' esa es la tuya
y la verdad q' agradezco un monton q' existas, p'q' tambien m ayuda a mi a progresar un monton de cosas q' sin tu luz no podra llegar a ver

la muestra sigue ahi en pie pero se ha demorado un poco
pero seguimos en el camino