jueves, 9 de junio de 2011

estudios de luz


4 comentarios:

martin dijo...

que lindas tintas ,la verdad q los ultimos laburos son exelentes ! felicitaciones

hernan traverso dijo...

garcias flaco, lo mismo digo
sin embargo no dejo de pensar en lo que falta y es mucho mas allá de lo poco que estoy pudiendo dedicarme

el Collage dijo...

y qué lindas tetas!
no se, nunca hay que dejar de ver el todo no?
un abrazo y dedicate lo que puedas
el mas y el menos no existe sino en nta cabezota

hernan traverso dijo...

gracias gonzalo, por el apoyo moral
y te harè caso en lo que decìs.
voy a intentar estar màs conectado en mi cabezota ja
con respecto a las tetas... no se que ves vos porque yo no veo tetas, veo unas manchas medio deformes, la totalidad sì me agrada y por eso los subì.
Este blog me sirve para ir mostràndoles cosas que no me animo a subir al otro blog y el que subì hace poco no creas que lo considero tan digno pero me pareciò
que la paleta tenìa algo en comùn con tu cuadro y bueno... de alguna manera enganchaba
te mando un abrazo grande y fuerza para seguir adelante que no todo es pintar en la vida, decile al golucho ese