sábado, 16 de julio de 2011

Montevideo

11 comentarios:

martin dijo...

que lindo travo ,muy buen clima tiene este dibujo !!

hernan traverso dijo...

gracias martin, hace rato que tengo pendiente pasar esta imagen en grande y al ritmo que voy no se si ya es obsoleta
estoy en un momento complicado en ese sentido y mi autoestima por el piso, incluso ya no tengo ni ganas de dibujar y de ir al taller
hoy no se si voy, no se porque pero no lo disfruto ya tanto

martin dijo...

que pasa loco !arreglemos un dia para hablar ,a mi tambien me agarra el sinsentido !

hernan traverso dijo...

es algo así flaco
un sinsentido
a mi me agarró fuerte en este último mes, dos meses y me da miedo
luego te lo explico mejor
abrazo por el día del amigo

martin dijo...

arreglemos algo paraa antes del martes hernan !

hernan traverso dijo...

hecho
siento que necesito algo así para sentir que hago algo,
mañana te llamo y arreglamos
ok! saludo!

el Collage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el Collage dijo...

ta bueno loco
todo
el laburo y tus sentimientos
es muy importante ser concientes de lo que nos pasa a cada paso con nuestro hacer
y respetar esos vacios que se forman en nto interior y que a veces solo rescata la intuición
, los sentimientos mas profundos

con el taller como van?
a veces si sentis que el mecanismo se repite con cierta atmosfera de mediocridad, no dudes en dejar un tiempo a que aflore otra riqueza

acordate que todo es luz, solo tenemos que saber ir hacia ella
pidanse un cortado para mi
aunq' el tiempo aca esta de granizado de cafe

martin dijo...

y bolo...arreglemos para el lunes si podes y sino nos vemos el martes y hablamos despues en la comida ,abrazo

hernan traverso dijo...

gracias por estar muchachos
martín el martes hablamos hoy empiezo una nueva vida, ya que fabi empezó a laburar y te imaginarás como estoy
gonzalo tus palabras sabias me ayudan. Lo que siento es una presión grande a producir algo
y por otro lado, miedo a alejarme más todavía de lo que quiero.
por eso cuando voy al taller me afloran todas las contradicciones, y me averguenza no progresar con mi obra
los quiero mucho de verdad
y espero seguir aportando cosas a la causa

martin dijo...

que buena noticia che la mia al reves ,jaja
con respecto alo de la presion es la que te pongas vos pero quedate trankilo q tus laburos son buenisimos ,y los ultimos los mejores ,asi x ese lado no te preocupes ,despues esta lo q vos te pongas de meta y las cosas q no te salen aun o el repetirse pero yo me lo tome cmo un dia para avanzar aunque habeses no salga ,mas que nada lo que me deprime es hacer tanto que se va acumulando en un rincon de la casa .