viernes, 23 de septiembre de 2011



4 comentarios:

el Collage dijo...

qué lindas son estas aguas travo
tiene mucha vida
vida plastica me refiero
espero que andes tirando
y cada tanto caiga algun dibujito
un saludo

hernan traverso dijo...

gracias gonza y me alegras la mañana con tu presencia
Ayer se cerró un ciclo en el taller de felix, creo que es un punto importante de nuestras vidas
Yo aprendí mucho este año en el taller de felix, pero todavía estoy bloqueado y no puedo crear como se debe.
Lo que rescato de todo este largo proceso es tomar conciencia de que todavía no empecé y que lo hecho por ahora es una linda experiencia de haber compartido y aprendido a dibujar con amigos pero también conocer gente grosa que te haga saber como es el camino
y agradecido estoy de lo que me tocó vivir, ya que nunca me hubiera imaginado 15 años atras que esto me sucedería
me gustaria subir dibujos a nuestro blog, pero ya no se me ocurren títulos, sera porque estuve mas que nada estudiando cosas y todo quda ahi, no es que haya obra
asi que prefiero callar mi ego por ahora, y por otro lado no encuentro el sentido mas alla de lo formal o la tecnica, me siento vacío
saludo grande

el Collage dijo...

resuenan profundos tus sentimientos hermano, y seguro que hay mucho por aprender si la quietud viene de adentro
es muy bueno tambien que te relajes cuando sentis estos momentos y maravilloso que decidas callar, no caer en la propia pantomima de ntos retratos de artistas
myriam me dice que leyendo induismo se ha encontrado con que los artistas no podemos meditar y bajar cosas a la vez, y pocos podrian entender de qué se trata esto y x eso te lo cuento
poder mirar con ojos de niños la vida hasta que de ganas de sacar algo de adentro
reposa y disfruta de lo mucho que seguro podes ver en vos

el Collage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.