sábado, 1 de diciembre de 2012

3 comentarios:

el Collage dijo...

es preciosa esta tinta
deberia confirmarte que todo tu potencial esta ahi dentro y sigue vivo, claro, ya tratar de pasar las pequeñas energias contenidas a un trabajo mayor, es el tema del oficio, donde los problemas no hacen sino multiplicarse
aunque deberiamos fuertemente percibir siempre con la fuerza y contundencia de un boceto
y creo que ahi está la madurez , no, del hacer

el Collage dijo...

FE DE RATAS:madurez, o no, del hacer

hernan traverso dijo...

es cierto, hasta ahora de las cuatro o cinco veces que intenté transliterar algo, los resultados sólo tuvieron cierta contundencia más por el tamaño que por igualar al supropio boceto. Así que en ese dilema me encuentro justamente ahora que estoy por comenzar algo, de manera que esta vez incorporé al boceto alguna foto para agregar algo de información, porque se que no me divierte "copiar"; me interesa abrir aquello que no está a simple vista.
A todo esto vale la pena diferenciar el trabajo de taller y del natural, que se complementan pero también son opuestos, como los colores porqué no...
vamos por la madurez!!!
un abrazo grande