miércoles, 8 de mayo de 2013

greca

2 comentarios:

martin dijo...

muy buenos estos últimos (y también los anteriores )
habeses creo que somos muy descriptivos aunque en realidad esa descripción o relato dibujado permite construir la imagen ,pero creo que habría que llegar al limite de lo figurativo ,por lo menos es lo q me interesaría a mi y se que a vos tb,pero viste que uno lo ve o se da cuenta en los trabajos de los otros ,jaja
nos vemos en el lupanar ! abrazo

hernan traverso dijo...

Gracias flaco por el aporte. Yo lo entiendo como el límite de lo abstracto es decir, que es lo mínimo que tengo que meter para lograr lo que quiero y en ese "lo que quiero" tan liso y llano, en apariencia, está la piedra filosofal.
Pero entiendo tu intención y la comparto, sigamos por esa línea hasta llegar a la pintura.
Te mando un abrazo!