sábado, 26 de octubre de 2013

tanguera sin tanga


4 comentarios:

el Collage dijo...

una cara "soldiana"
estan pintando algo
o solo venimos de dibujo
pa'saber nomas
abrazos

hernan traverso dijo...

estamos "laburando" con tintas modelo, pero yo estoy pintando paisaje a estudio cerrado. Pero tengo ganas de hacer un carbón urbano tal vez con unos toques de pintura
En fin...laburando bastante dentro de los tiempos que se presentan, aprendiendo mucho y con ganas de recibir algún soldi en algún momento por el trabajo hecho, es decir, vender, porque no?

el Collage dijo...

vamos todavie entonces
te habra dicho el flaco lagartija que ando con miras de baires, pero no puedo decidir x ahora qué tan pronto, unos meses digamos
cómo me gustaria al respecto pasar una tarde laburando a tu codo paisaje cerrado!
hay un mundo por intercambiar hermano, y tengo la certeza que lo haremos

hernan traverso dijo...

Me dijo el flaco y algo yo sabía o intuía no sé, lo bueno es que podamos vernos y charlar todo lo que no se pudo, pintar y compartir con un amigo más, no importa el tiempo, ya hay una necesidad encarnada y eso es maravilloso!!!
así que ahora mismo estoy brindando por ello.