martes, 4 de marzo de 2008

ensayos del natural

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silvia A. Benitez dijo...

bem lindo

el Collage dijo...

que bueno travo
me olvido a veces q' sos un dibujante de la hostia
me gusta ver q' pasa el tiempo y vas afinando tu expresion en distintos tonos
del dibujo a la pintura muy naturalmente
y todavia se q' puede salir mas, mucho mas
seguila tambien a silvia q' le cuesta un poco pero con esos ojos te lo dice todo junto

hernan traverso dijo...

gracias silvia!
y... no me olvides negro que sos mi referente mas importante!
en serio,
estos ya los conoces casi todos, lo que pasa es que hice una pequeña seleccion de dibujos, algunos medio viejos, pero sobretodo dibujos de ciudad y que esten sueltos para poder tal vez enmarcar. Pero es provisorio,
Sin embargo no puedo creer que silvia u otra gente se interese, reconozco que me invade la incertidumbre sobre lo que hago y que sin embargo sigo adelante en una busqueda que empezo cuando naci, jaja, y terminara quien sabe cuando. Esto es lo que elegi luego de saber que me hacia feliz, pero nunca pense que seria tan dificil.