lunes, 12 de mayo de 2008

doble oficio

3 comentarios:

el Collage dijo...

qué bueno sos hijo de puta

x este dibujito de mierda???
no, no x ese dibujito sos un hijo de puta
sos un hijo de puta p'q' todo tu ser resuma expresividad
como el de muchos otros trolos
pero no cualquier trolo llega a tus niveles de expresion, de relato, es ahi donde te despegas para ser unico
para ser un verdadero hijo de puta

te admiro desde q' te miraba con sorpresa de profesor(qué paradoja!)
te admiro por lo q' sos
por lo q' hacés
y por como respiras lo q' hacés
por que sos persona humilde, y aunq' a veces nos cueste creerlo , trabajadora
creo q' si te dieras la razon ,podrias trabajar mil horas sin descansar

y es q' te traspasa el espiritu de la grandeza y la consagracion

te quiero un huevo hernan traverso
no le pongo hernan a mi hijo p'q' mi mujer quiere llamarle tadeo, q' me parece cojonudo

un abrazo especial hermano

hernan traverso dijo...

gracias trolón mayor

espero seguir dleitándolo con mis
"dibujitos para combatir la angustia"

este bocetito lo hice una noche que se venía una tormentilla,
hay varios más ya que las hojas se me volaban etc. La cosa es que los usé luego para probar una tintas nuevas así que éste tiene un cielo muy artificial que le hice después.

con respecto a como me expreso, desde ya estoy agradecido que nada menos que vos me tengas en ese lugar pero la realidad es que me gustaría tener tu conicimiento con respecto al dibujo, sin perder mi identidad.
Yo no se si hago bien en decirte esto, pero en lo que repecta al manejo de la línea sos el mejor del mundo negro, por lo menos para mi y te repito que a veces no puedo creer que un pescado como yo tenga como a unos de sus mejores amigos
a esa persona y que me haya tocado ser tambien compañero de viaje en varias ocaciones nada menos que a dibujar...vos me entendes...
fue dificil y lo sigue siendo creo para los dos el camino que en ambos casos hemos tomado, pero al decir tuyo: "el camino siempre es el mismo", traducido a mi entender... por ello es que nos hemos encontrado.
Te digo que lo que he aprendido cerca tuyo varón no lo hubiera aprendido con nadie.
Así que macho, dejemonos de mariconadas y sigamos para adelante que tan mal no le hacemos a la sociedad.
un abrazo grande y que sigas bien,
ojalá te vea pronte che

el Collage dijo...

me arrancas una sonrisa mañanera
y un lagrimon

p'q' lo q' se deja atras no se recupera
y yo, a vos te tengo,
pero te perdi de vecino
de compañero
de reirme o amargarme

y si, miras adelante y seguis, x q' sabes q' esa perdida tan honda te ha alimentado
me da una gran satisfaccion el sentimiento q' nos comparte
parece q' nta vida estuviera cosida por hilos invisibles
q' si los miras se cortan solos

no los podemos ver, pero ahi estan, sosteniendo
vamos a quedar agarrados en la tela, vas a ver

un abrazo padre, el proximo trago q' me tome va tu nombre
salú!