miércoles, 15 de mayo de 2013

3 comentarios:

el Collage dijo...

precioso
me lo guardo, con tu permiso ahora mismo
guacho! te acordas cunado me decias " todavia tengo que aprender a dibujar una cara"
ya aprendiste manu!
te digo algo, probablemente pasaremos de lado sobre este mundo frio, pero con una calidad indudable

hernan traverso dijo...

No exajeres...gracias, en realidad que pone contento que nos comuniquemos más. Vos sabés que había escrito un choclo enorme y lo perdí por la conexión, luego me dije: tal vez era todo una idiotez y me hicieron un favor.
Pero era un pensamiento que había tenido hace un rato sobre el problema de nuestro arte y como vivir sin correrse de un camino propio, con elecciones propias, bien o mal, por supuesto.
Y critico la falta de mirada interna.
Hay que asumir me parece que los aparatos idiotas a los que se pretendería entrar, no tienen nada que ver con esto, es decir, hay que tener visión, no sólo para pintar, sino también para darse cuenta que si no nos aceptan en realidad nos hacen un favor.
sería ingenuo de nustra parte esperar algo de esos grupos de ignorancia

el Collage dijo...

me gusta eso que destacas de la vision que excede a la pintura
estamos buscando nuestra vision en el mundo,
y como dice el maestro de yoga que sigo, al final el mundo se configura por crecer nuestra vision interna , que siempre estuvo ahi
cómo me ayuda que un alma como la tuya ande cerca
ah, lo de la cara lamentablemente no es un exabrupto, es genial
y te felicito x conectarte asi
y te lo agradezco