jueves, 29 de enero de 2015

torsión generada


3 comentarios:

el Collage dijo...

me gusta...y mucho! podria ser un gran cuadro

hernan traverso dijo...

Gracias Gonzalo, no fue el resultado que esperaba, ya que no pude meter toda la fugura en la hoja, cómo me suele pasar: intento salvarlo cuando me empiezo a dar cuenta que es más fuerte que yo y cuando la pose lo pide, hay algo en mi que le gana a la idea prefijada, es decir, me dejo llevar por mi mismo, y fluyo con la intuición, de hecho, vos me has transmitido en horas de dibujo y charlas esos conocimientos que no eran por menos complejos y profundos en relación siempre a lo espiritual y el quehacer más cotidiano y como dialogan
Tenés razón que podría ser un cuadro,
Buena idea!

el Collage dijo...

claro que si amigo!
por suerte respecto de lo que hemos comentado estos días, la experimentación nos conduce y nos abre la cabeza dejándonos aprender de nos mismos
sos un ser capaz de hacer eso y mucho más, si me preguntás por qué?, no te sabría decir, siempre mi corazón me indicó que en vos hay un espíritu creativo
los años lo corroboran...dale traverso! como en los rallies