martes, 6 de enero de 2015

costa atlántica


6 comentarios:

el Collage dijo...

funciona muy bien la luz, y eso es mejor para que ya te lo quedes
en el color de los pastitos y eso, que no están mal, se me ocurrió pensar que si probaras de raspar la hoja y tomaran un color mas apaciguado, el fondo, la luz del cielo-mar hablaría mejor
sabemos cómo es ésto, hasta que no nos da x hacerlo, todo es posible o evitable
un abrazo hermano, me encanta poder volver a ver tus dibujos una vez mas

hernan traverso dijo...

Entiendo y vos sabes que yo pienso mucho en eso, es decir, en lo potencialmente hacible. En eso estamos sintonizados y me alegra realmente que mantengamos este nivel estando lejos fisicamente y me gustaría profundizar en ello, no dejarlo pasar como algo sin importancia como me pasa con otros colegas en donde lo obvio, por llamarlo de alguna manera, se niega al punto de perder la importancia que merece. Pero también hay algo ahí que no logro descifrar y pienso que también es parte de la vida en sí, ser concientes de que las cosas se pueden alcanzar pero luego hay que sostener ese conocimiento para avanzar

el Collage dijo...

yo también me alegro que lo nuestro no pase sin desmerecer por simple amistad, a veces,la mayoria, me siento muy solo en este oficio de vida que elijo, justamente esa soledad se acentúa mas al acercarme a los circulos artísticos donde ves que el pobre egoismo de la creatividad, cierra muchos caminos posibles de entendimiento y superación
tus palabras y su sentido son un bálsamo

hernan traverso dijo...

Fijate cómo de lo técnico pasás a lo escencial, cómo?
por eso nos juntamos creo en el taller, es el bálsamo y las cosas suceden. Son realidades aisladasa o casi.
Esos serían los reductos del arte tal vez.
Valoro la existencia de ese espacio, mucho, era lo que yo quería y está. Y si no lo valoramos nosotros mismos, menos el otro lo va a hacer, creo

el Collage dijo...

....los reductos del arte
elocuente en la implicación de la palabra
me quedo con eso.

hernan traverso dijo...

Es lo que creo, aunque sea duro asumirlo, ya que, es cierto, lo que implica no es algo muy alentador en el presente, por eso para mi es vital cierta sublimación y porqué no... creer que lo que me sucede es lo mejor para mí